Contáctanos
Entérate de todo lo que pasa en El Corazón del Centro. ¡Siempre tenemos muchas sorpresas para ti!
Déjanos tu mensaje
Nosotros
El 11 de octubre de 1977 se legalizó la licencia para la construcción de Camino Real, por Arquitectos Ingenieros Ltda. en un lote ubicado entre la Avenida Oriental y la Carrera Sucre, lugar donde se encontraba una casa de familia llamada La Hacienda Real, de donde parte nuestro nombre al igual que las vías que ya existían desde el siglo XVI y que fueron adoptadas por los españoles en su proceso de colonización. Los caminos reales eran la forma de moverse, intercambiar mercancías y patrones culturales.
2 años después abre sus puertas al público el 19 de octubre de 1979, en ese entonces en la Carrera Sucre y Junín abarcaban los principales corredores con las mejores marcas del momento donde transitaban los personajes ilustres de nuestra ciudad.
El sueño de algunos comerciantes se hizo realidad al inaugurar un espacio que reunía comercio, cultura y entretenimiento dentro de un sector que es la memoria y a su vez el corazón en la ciudad de Medellín, razón suficiente para elegir al centro como el sitio indicado para iniciar este sueño.
En 1985 se instala el reloj mecánico ubicado en el ingreso de la portería Oriental, convirtiéndose en un icono para los ciudadanos Antioqueños, en referente y Punto de Encuentro. Desde entonces Camino Real es un centro comercial cargado de tradición, historias y remembranza.
Con el objetivo de estar a la par con las tendencias de la industria se desarrollaron en diferentes años renovaciones en infraestructura como: fachada, pisos, pasamanos, techos, cambio de escaleras fijas a escaleras eléctricas; en 2013 se construyó el 4to piso, donde se encuentra una terraza de comidas con variedad gastronómica, un gimnasio de 420 m2, lo cual complemento significativamente la mezcla comercial del Corazón del Centro.
Es así como década tras década hoy, nos alegra decir que continuamos siendo ícono en el centro de la ciudad, un oasis en una selva de cemento, cercano a importantes hoteles, museos y centros culturales, trabajando por mejorar continuamente y ofrecerle el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.